Buscar

CREE EN TI

Actualizado: sep 28




Hay días que simplemente sientes que NO puedes, ¿y sabes qué? ¡Que está bien!


Te dejo una práctica para estar en paz contigo en tus días grises. A mí me ayuda mucho!!


Siéntate y siente tu interior por unos minutos con tus ojos cerrados. La forma es espalda todo lo recta que la puedas poner, según tu nivel de apatía, respira todo lo profundo que puedas según tu nivel de presión en tu pecho o estómago. Acepta tu presión en el cuerpo, y di en voz alta: - “Siento presión en el pecho.” Ahora y muy importante: - ¡NO SAQUES CONJETURAS ACERCA DE QUÉ TE SUCEDE! Sólo siente, y ahora trata de observar que estás sintiendo, y repite en voz alta: - “Estoy observando que siento presión, luego, me estoy poniendo a cargo de mi presión. Mi presión está perdiendo poder sobre mí.” Sigue sintiendo, ve tomando cada vez respiraciones más profundas y exhalando por la boca, y si puedes, haciendo un sonido liberador:- “AhhHHH!!!”

Te tomará pocos minutos liberar la fachada de lo que te hace sentir así.


Ahora toca ser honest@ contigo, ¿Cómo te sientes? Exprésalo en voz alta, no hace falta que se lo digas a nadie, sólo exprésalo con voz y que puedas escucharte a ti mism@, ejemplos: - “Tengo miedo!”, “Estoy cansad@!”, “Me encuentro hart@ de mi situación”, “Quiero llorar! ”….. Y tras expresar, siente qué sucede en tu interior.

Si quieres llorar, ¡¡¡LLORA!!! Porque es la válvula natural que tiene el cuerpo para soltar dolor, estrés, presión….Olvida el maquillaje, no tengas por 5 minutos en cuenta el trabajo, olvida el “mejor no te vean así”…Pues ve al baño, cierra y tómate 5 minutos para desahogarte.


¡Claro que hay días malos! Tod@s los tenemos, y lo más importante es aceptarlos tal y como son, acompañándonos en el proceso. Pero si te sientes mal, cargas esa energía, pero si además le pones energía a esa energía para no sentirte así, estás cargando a cuestas la mala energía más toda la energía que estás poniendo para repeler a esa mala energía!!. Todo este proceso es sumamente ¡¡¡¡AGOTADOR!!!!.


ACEPTA cómo estás, eso es todo. Esto se llama HUMILDAD.

9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo