top of page

TEMPLO

 El propósito por el que Shivani ha creado este templo virtual, es para que tengas el

acompañamiento y el soporte de un maestro casi a diario, para orar y ampliar tu conciencia. Es sabido que meditar u orar en grupo amplía la consciencia de todos los participantes al aumentar el egregor o mente colectiva de los participantes. La guía de un maestro con experiencia, facilita el camino y el tránsito en el mundo interior, te ayuda a despejar la mente, a eliminar obstáculos que pueden impedir tu concentración en tu práctica diaria, a esclarecer tus emociones, y a alcanzar mayores metas espirituales y de crecimiento personal.

La falta de tiempo, por la agitada vida que llevamos en la sociedad actual, hace necesario los encuentros en templos virtuales como éste. 

 

Seas bienvenid@ a éste tu templo.

Shivani dedicará una hora diaria a guiar oraciones y/ o meditaciones para mejorar la salud, la situación mundial de desgana, apatía, problemas de ansiedad, etc...

Puedes compartir este TEMPLO virtual con quién desees. Lo importante, sea de provecho para quién lo reciba, y si no les gusta, desecharlo. En ningún caso, Shivani pretende que te conviertas al budismo, ni nada por el estilo, lo único importante es que te sientas mejor con cualquiera que sea tu situación personal.

Si lo consideras útil y deseas aportar un donativo voluntario por el tiempo y dedicación de Shivani para seguir compartiendo la sabiduría, la paz y el amor por el mundo, eres libre de hacerlo. Tus donativos la apoyan para seguir pagando las plataformas donde se despliegan las clases y retransmisiones y la ayudan a pagar parte de los gastos para viajar y dar clases en persona por el mundo. 

 

Por favor, considera enviar un donativo voluntario aquí.

 

 Los donativos causan cierta confusión a las personas, ya que vivimos en un mundo donde a todo le ponemos un valor, por lo que nos suelen solicitar una cantidad orientativa a donar, si no supone un esfuerzo económico para ti económico, por día puedes enviar de 1 a 5€, por mes, puedes enviar de 30 a 50€. 

¡Gracias y Paz!

Horario: De martes a sábado a las 20.15h horario de Canarias GMT

Gracias por orar conmigo.

bottom of page