top of page
Buscar

CUANDO HABLAN MAL DE TI

Actualizado: 28 sept 2021




Si las personas hablan a tus espaldas mal de ti, inclusive te faltan al respeto con insultos, si intentan romper tu familia, si te hablan feo o te dicen algo que te incomoda, recuerda siempre esto: - "Todas las personas no vemos las cosas como son, sino como SOMOS".


Nuestros sentidos interpretan desde quiénes somos, pero no vemos TODO lo que es una persona, su bagaje en la vida, ni sus dolores, ni preocupaciones. (Esto aplica a la familia, incluso a los padres y a los hijos).


Por mucho que te digan que eres una jirafa, no te va a crecer el cuello y te volverás de colores... Quita el poder que le das al otro. (Pon tu consciencia de vuelta en ti)


En lugar de enfadarte, generando todo el cortisol que afectará negativamente a tu hígado, y otros órganos vitales, derivado de la rabia e ira; recuerda que esa persona sufre y no está pudiendo salir de su patología.(Esta forma de mirarlo calmará tu enfado)


Trata de actuar en compasión contigo, y no avives tu enfado, en su lugar abraza tu desilusión con la persona y con la situación. Acepta que desde la ignorancia y el dolor, que el otro está proyectando en ti, toca alejarse. Y por supuesto, si la persona amenaza tu vida o la de los tuyos, acude a la policía inmediatamente. (Y ojalá que nunca vivas esto)


Actuando así estarás llenando tu corazón de compasión y amor hacia ti y en consecuencia hacia tu entorno. Es muy diferente a llegar enfadado a casa, vociferando lo que Pepe o Antonio dijo de ti y que los demás estén escuchando tus planes de venganza y sintiendo tu energía de odio(sí!!!, tu energía de odio, no es del otro, es tuya).


Bendit@ seas siempre

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CREE EN TI

bottom of page