BOTÓN:
 

Sobre mi y mi trabajo

QUIÉN ES Y QUÉ HACE:

Shivani es maestra (Acharya) en la tradición budista de la Mahajrya y es terapeuta en terapia sistémica familiar, kinesiología, Atma Bhujam (recibió los inicios a esta técnica de su maestro espiritual, Maha Vajra, y todo el resto de la técnica la desarrolló ella misma), medicina energética china, Reiki Usui.

Estudió también técnico superior en Alojamiento.
 

Lleva más de 25 años en el mundo del crecimiento personal y más de 15 años meditando e impartiendo clases, talleres y seminarios de meditación y crecimiento personal.

SUS VALORES AL TRABAJAR:

_NAF0464_pp.jpg

Shivani trata con gran compasión a las personas que acuden a ella, entendiendo el momento que vive y no juzgando, ni valorando los hechos que a las personas le ha tocado vivir.

 

La escucha activa, el respeto por el dolor ajeno y el darle el tiempo que la persona necesite para pasar al siguiente nivel, es muy importante en la forma en que acompaña Shivani en sus cursos y terapias.

DE DÓNDE PARTE LA INICIATIVA DE HACER ESTE TRABAJO:

Shivanidecidió dejar un trabajo fijo y estable con una excelente remuneración, porque sus clientes en la consignataria de buques para la que trabajaba acudían a ella para que les escuchara, para que les aliviara dolores físicos, para que les aconsejaran con sus problemas…

 

Y sintió en su corazón que todo aquello que aprendía con las terapias y que llevaba años aplicando a su propia vida, era el momento de atreverse a darlo a tiempo completo al mundo.

“Iniciar un proceso de sanación o de crecimiento espiritual, no requiere tener prisa, requiere paciencia y humildad para entender quién eres, qué te condujo hasta dónde estás. Tu proceso es único y es importante que lo entiendas. A lo largo de este camino es vital sentirte acompañad@ con amor, paciencia, teniendo un buen apoyo, siendo tratad@ con cariño para poder desarrollar tú autoconfianza, y tú amor propio; y vivir cada vez más en paz, perdón,compasión y gratitud por la vida que tienes.”

¿Cómo lograr sentirte mejor?

Lo más importante es siempre DISMINUIR tu nivel de estrés causado por el tema que estás tratando y con ello, poder acceder a lo que lo origina.

 

IMPORTANTE SIEMPRE A TENER EN CUENTA EN TU TRABAJO PERSONAL O PROCESO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL: No eres sólo tu mente, tienes un cuerpo físico, una mente, emociones, energía y consciencia o alma. Y con Shivani trabajarás y aprenderás a sentir y a definir en ti, cada uno de estos planos.

¿CÓMO TRABAJA SHIVANI EN SUS CURSOS Y TERAPIAS?

Shivani trabaja atendiendo cada uno de tus planos: FÍSICO, VITAL, EMOCIONAL, MENTAL Y CONSCIENCIA (ALMA).

Porque para transformar algo que te duele, es importe saber que el dolor afecta a todas tus partes. Ninguna de tus partes, están exentas del problema, porque tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu energía y tu alma siempre son parte de ti, son quién eres.

Shivani te enseñará a estar consciente de tu parte más elevada(alma), la parte de ti que aclara, despeja, favorece tu energía más productiva y pacífica; la parte de ti que sólo brinda cambios favorecedores para tu existencia.

 

Para ello, Shivani se amoldará con terapias, meditaciones, observaciones y ejercicios aportándote las prácticas que mejor se te den, ¡y es necesaria la implicación por tu parte siempre!

¿CÓMO PODRÍA AFECTAR TU PROBLEMA A TU NIVEL ENERGÉTICO?

Todo problema genera una sensación de malestar, que disminuye la energía vital, pudiendo derivarse en pérdida o aumento del apetito, pérdida de sueño o aumento de éste, y otros muchos desarreglos energéticos.

 

Por lo que se regulará la energía de la persona al soltar el estrés (Todo es progresivo a medida que se avanza en el trabajo personal).

¿CÓMO MEJORAN TUS EMOCIONES?

Las emociones que sientes, es fundamental que aprendas a identificarlas y a transformarlas paulatinamente, una vez la mente es capaz de identificar el problema, el alivio es inmediato, porque la mente deja de intentar corregir emociones que no pertenecen a sus designios, los cuáles son únicamente los pensamientos.

 

Y logras que dichasemociones no sean un impedimento, ni un condicionamiento en tu día a día, que bloquean tus proyectos personales, y tus relaciones.

¿CÓMO AFECTA TU MALESTAR A TU CUERPO?

Tu cuerpo físico seresiente de vivir a lo largo de un periodo de tiempo con un pensamiento que teinfravalora, o de vivir tiempo con energía o emociones destructivas, ovengativas, irascibles, melancólicas, etc, por lo que es imprescindible agregaren tu rutina pequeños pero transformadores hábitos de liberación para tucuerpo, proporcionando ¡alivio, calma, salud, y energía vital y reparadora!

NIVELES DE MALESTAR

Ten en cuenta que tú nivel de malestar será más o menos elevado según el tema personal que estés tratando, es decir, no todos los problemas te van a afectar por igual.

LA CIENCIA ASEVERA

“Albert Einstein dijo y demostró con su ecuación E = mc 2


Que la masa y la energía son en realidad magnitudes equivalentes. Lo que demostró el antiguo axioma de que la energía ni se crea, ni se destruye, sino que se transforma”.

 

Esto nos deja más claro que la energía que somos da a lugar no sólo a nuestra materia tangible sino a todos los derivados de ellas: pensamientos y emociones.

 

Si tomamos al alma como energía matriz del resto de los planos aquí mencionados, es de vital importancia trabajar en ella, tanto como en el resto de nuestros planos que nos suelen resultar mucho más familiares que el de la consciencia.

No obstante, el trabajo que Shivani te presenta, te revelará tu nivel del alma, quizás un nuevo nivel para ti que además resulta ser sumamente saludable y amoroso.